SOM VAL PAIPORTA SOLICITA AMBULANCIES SVB

Som Valencians Paiporta solicita al Ayuntamiento de Paiporta un servicio de ambulancias SVB (Soporte Vital Básico) equipada para tal y con el personal técnico cualificado las 24 horas del día y 365 días al año.

José Marco cree que es necesario dicho servicio ya que en un municipio de cerca de 25000 habitantes es necesario porque en caso de que un vecino sufra un infarto cerebral o cardíaco el tiempo de respuesta de las actuales ambulancias puede no ser suficiente. En Massanassa disponen de una SVB cuya zona de actuación afecta a todos los municipios cercanos incluido Paiporta, pero y si ocurren varias emergencias a la vez? Quién recibirá esa ayuda. No debemos dejar las emergencias  en manos del azar y poner remedio antes de que ocurran las desgracias asevero José Marco.

 

 Som Valencians Paiporta solicita a l'Ajuntament de Paiporta un servici d'ambulancies SVB (Soport Vital Basic) equipada per a tal i en el personal tecnic qualificat les 24 hores del dia i 365 dies a l'any.
José Marco creu que es necessari este servici ya que en un municipi de prop de 25000 habitants es necessari perque en cas de que un veï sofra un infart cerebral o cardiac el temps de resposta de les actuals ambulancies pot no ser suficient. En Massanassa disponen d'una SVB ,la seua zona d'actuacio afecta a tots els municipis de la contornà inclos Paiporta, pero ¿iI qué passaria si nos trobem en varies emergencies al mateix temps?, es pregunta José Marco. ¿Qui rebra eixa ajuda? No devem deixar les emergencies en mans del desti i es millor posar remei abans de que ocorrixca una desgracia

Escrit en Normes d'El Puig